viernes, 4 de mayo de 2012

misantropia

La especie humana me parece despreciable. Tampoco me gustan los chimpancés (pero si la primatologia). Mucha gente dice ser misantropa sin saber siquiera que es lo que significa. Me pregunto donde estará toda esa gente mal adaptada(ahora no me refiero solo a los misantropos) y me respondo a mi misma que en sus casas con sus padres o trabajando desde casa o puede que algunos hayan pasado a esa "vida" que no existe. Busco a esos desadaptados que siguen ahi.

Todo blog tiene un propósito; narcisismo, histrionismo,egocentrismo, llamar la atencion, "mirad que list@ soy; pongo las cosas mas inteligentes de las que nadie mas se da cuenta", "soy cool, soy cool, soy cool, soy cool, soy cool, SOY COOL!"...y tambien desahogarse... El propósito de este, es desahogo y bueno tambien me creo un poco egocentrica.



3 comentarios:

  1. Yo me creé mi blog por lo mismo que tu, para desahogarme y para buscar pareja. La diferencia es que yo soy catalano-venitidós

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu blog. Y aunque no me considero misántropo, tengo claro que mucha gente, MUCHA, es verdaderamente despreciable...

    ResponderEliminar